Las personas que nos necesitan están en el centro de cada decisión que tomamos, y siempre nos esforzamos por mejorar nuestra ventaja competitiva y ofrecer excelentes servicios para salvar y preservar vidas.
Respondemos rápido y tenemos lo que necesitamos para convertir el cuidado en acción. Nos importa lo que hacemos, para quién trabajamos, a quién prestamos nuestros servicios y las personas con las que trabajamos.
La calidad y la ética tienen prioridad en todo lo que hacemos. Protegemos nuestra licencia para operar siendo transparentes y mostrando altos estándares de cumplimiento.
No comprometemos nuestra lealtad y consistencia para ganar y mantener la confianza de nuestros clientes y la sociedad. Abordamos la competencia con una sólida orientación ética.
Somos abiertos y honestos con nuestros responsables, nuestro personal y entre nosotros. Nunca debemos tener miedo de hablar si la integridad de Falck está en juego.
Aportamos valor a la sociedad y a las personas, estando ahí cuando nos necesitan.
No solo queremos crear valor para los accionistas, no nos conformamos con esto. De esta manera, rendimos homenaje a inversiones pasadas en nuestro negocio y permitimos financiamiento futuro en el desarrollo de nuestros servicios de emergencias.
Trabajamos juntos de manera eficiente a través de funciones, países y unidades de negocio, para mejorar continuamente nuestros servicios y superar los estándares ordinarios que nos distinguen de la competencia.