Transporte especial en salud
FALCK SERVICIOS LOGISTICOS S.A.S., siguiendo su propósito de responder a las necesidades de transporte en salud, se compromete a efectuar las acciones necesarias para abordar los riesgos y oportunidades que se presenten en el transporte no asistencial y transporte de material de riesgo biológico. Enfocando sus procesos en eficiencia, gestión de la experiencia de cliente, mejora continua de su sistema gestión de calidad y en cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2015, del cliente, legales y reglamentarios aplicables. (Ver. 4 de septiembre 15 de 2021)
Cuidados de salud en casa
Falck Homecare, manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecutamos, en cada decisión que adoptamos y en cada acción que realizamos.
Esta política de calidad se define dentro del propósito de la organización que es brindar alternativas de solución en salud mediante servicios domiciliarios integrales, a través de la mejora continua de sus procesos que garanticen la prestación oportuna y adecuada de nuestros servicios, apoya su dirección estratégica estableciendo las directrices asociadas y sirve como marco para el establecimiento de objetivos de calidad para cada una de ellas.
Esta filosofía debe asumirse en cada uno de los procesos de Falck Homecare mediante el cumplimiento de los siguientes principios:
- Plena satisfacción de nuestros clientes con la prestación oportuna y adecuada de nuestros servicios. Por ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas.
- Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que dependen la calidad de nuestros servicios.
- Motivar en materia de calidad a todos nuestros colaboradores.
- Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos.
- Fomentar la comunicación entre nuestros trabajadores como instrumento y vía de salida de potencial creativo humano.
- Potenciar la mejora continua del sistema de gestión de calidad a través del establecimiento de indicadores de desempeño, seguimiento, medición, análisis y evaluación de los mismos, así como el planteamiento de objetivos de calidad y mejora en las funciones y niveles pertinentes de la organización.